Resistencia Bucle Banda Pierna Ejercicios físicos

PIERNAS Tener los músculos principales dentro del cuerpo humano. La fabricación de músculo aumenta el proceso metabólico y posteriormente disminuye los problemas de peso https://gluteospoderosos.com. Combina eso con todo el tipo de ejercicio físico más reciente y más práctico, y obtienes ejercicios de piernas con banda de bucle. Se adhieren a cinco con las mejores y más fáciles rutinas de banda de resistencia.

 

uno. Posición en cuclillas

Coloque la banda alrededor del piso o piso y muévase dentro. Entregue un poco el tobillo mencionado anteriormente y distribuya las piernas más anchas que el ancho de los hombros a un lado hasta que sienta resistencia con la banda. Flexiona los tejidos musculares del abdomen, lanza los hombros nuevamente y mantén tu espalda recta cuando te pones en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Mantenga la cuenta de dos y lentamente pero con seguridad regrese a la posición de pie para completar la primera repetición.

Tejidos musculares afectados: cuádriceps, dorsales, pantorrillas

dos. Paseo Banda Sidestep

Encuentra la banda cerca de tus piernas justo debajo de las rodillas. Coloca los pies un poco más anchos que el ancho de los hombros mientras crees que un cincuenta por ciento está en cuclillas, muslos en 45 niveles. Flexiona los tejidos musculares abdominales y tira los hombros hacia atrás a medida que avanzas hacia la correcta junto con la pierna adecuada. Luego, un paso para el adecuado junto con la pierna izquierda, asegurando que la banda mantenga resistencia. Inmediatamente después de ejecutar los pasos propuestos para las instrucciones correctas e inversas para completar un conjunto.

Masa muscular afectada: cuádriceps, espinillas, pantorrillas, dorsales, oblicuos

3. Rizo de isquiotibiales de pie

Para este entrenamiento necesitarás una silla para armonizar solo. Coloque su banda de bucle cerca de las piernas un poco más arriba que los tobillos y mantenga los pies a la altura de los hombros. Levantando su pie correcto, lentamente y gradualmente doble su pierna ideal hacia atrás nuevamente en la rodilla a unos 90 niveles o paralela al piso. Mantenga la confianza de dos y luego reduzca lentamente el pie hacia el piso. Justo después de un establecido de repeticiones cambiar de pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*