¿Qué es exactamente un asesor financiero?

Un asesor económico es realmente un profesional calificado que brinda productos y servicios monetarios especializados y asistencia a individuos, organizaciones y gobiernos. Estos proveedores pueden incluir asistencia de inversión como organización de pensiones, revisión de cartera y asignación de activos. También implicarán la venta de productos de seguros, la organización del patrimonio y la administración del enfoque de jubilación Asesor Financiero.

Este experto económico es en realidad alguien que le permite al comerciante cumplir con sus ambiciones y obligaciones monetarias. Excepto que el inversor proporcione al asesor discreción de inversión, el comerciante mantendrá el control de sus pertenencias en todo momento. La mayoría de los asesores están obligados por una responsabilidad fiduciaria legal a actuar dentro de la mayor fascinación con el cliente en todo momento.

Los asesores monetarios utilizarán vehículos automotores de gastos que incluyen acciones, bonos, dinero mutuo, alternativas y futuros para ayudar a cumplir con los requisitos del cliente. Los tipos de servicios expertos en decisiones de inversión prestados se basan principalmente en la tolerancia al riesgo, el pasado histórico económico, los requisitos previos de beneficios y los diversos determinantes que especifica el consumidor.

Estos especialistas son compensados ​​en un par de formas diferentes. El patrón ascendente en el pago incorpora asesores de solo honorarios. Un asesor de decisión de inversión de solo tarifa cobra una parte de la propiedad que el cliente ha administrado. Entonces, a modo de ejemplo, si un cliente desea que el asesor maneje $ 100,000 y el asesor cobra el 1% de las pertenencias, entonces el costo podría ser de $ 1000 por año calendario. Otros asesores son reconocidos como asesores de pago. Este es un medio de pago más maduro que incorpora costos y comisiones por igual.

Formas de contratar a un asesor económico
Idénticos a cualquier otra cosa, todos los asesores generalmente no se producen por igual. Siga las técnicas a continuación cuando elija una nueva cualificación por primera vez.

Pregunte al asesor quiénes son realmente, exactamente qué productos y servicios brindan, y específicamente cómo pueden ser compensados.

Pregúnteles cuando estén afiliados que tenga un Broker / Dealer. Un corredor / distribuidor a menudo tendrá mucha menos responsabilidad por sus clientes y se toma muy en serio la creación de comisiones. Es mejor contratar a un asesor de compromiso financiero imparcial que no esté afiliado a todos. Esto podría garantizar la objetividad si el asesor lo ayuda a satisfacer sus objetivos.

Cuando entreviste a un asesor fiscal que sea a la vez un corredor de bolsa y un asesor de inversiones financieras, asegúrese de que se asegure de que tenga una capacidad cristalina. Los asesores de gastos están sujetos a un horario considerablemente mayor. Por lo general, debe solicitar que un asesor de gastos lo atienda cuando intente obtener consejos económicos.

Consulte al asesor monetario acerca de sus tipos estándar de clientes. Averigüe si pueden dar una retroalimentación general sobre cómo ayudan a su clientela.

Determine quiénes son sus rivales y de qué manera se mejoran.

Infórmese sobre cómo se medirá el progreso y cuáles serán exactamente las ambiciones con el asesor en su cuenta.

El lugar principal que querrá mirar cuando intente encontrar un asesor de dinero será para sus seres queridos y compañeros. Pueden ofrecerle una de las respuestas más directas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*